domingo, 13 de abril de 2014

Cronica Noche Sabinera en Cartagena


Buenas sabineros !

El pasado domingo 6 estuvimos en la sala Mister Witt Café para la Noche Sabinera. No os podéis creer lo bien que lo pasamos ,todavía tengo la imagen en mi retina . En fin vamos con la cronica ; Como sabéis para las Noche Sabineras si te quieres apuntar a cantar tienes que estar pronto en el sitio del concierto ya que si llegas tarde ya están cerrada la lista. Me fui a la sala sobre las 19:50 ( eso que el concierto empezaba a las 21:00 ). Conocí a unos cuantos sabineros y mientras esperábamos a que acabaran las pruebas de sonido apareció Rubén su manager y nos pregunto si íbamos a cantar y le dije que si , que igual me atrevía con Quien me ha robado el mes de abril ?. A las 20:30 abrieron las puertas y fuimos las primeras en pasar. La mesa que nos reservaron era de las buenas ya que estábamos justo al lado del escenario . Mientras que esperábamos apareció Pancho con los libro de las letras de las canciones nos saludamos y se hizo un par de fotos con nosotras. A las 21:30 empezó el concierto con una sala a reventar de gente . En cuanto al repertorio tocaron : Mas de cien mentiras , Canción de cuna de la noche y los tejados ,Con la frente Marchita , Ganas de,  Peor para el sol,Ruido  Incluso en estos tiempos Corre dijo la tortuga, Tan joven y tan viejo ( (Aquí Pancho me regalo una de sus púas ) Contigo , Parte Meteorológico , Y sin embargo...
Después en la segunda parte la del karaoke , fue mas cortita que las Noches Sabineras en formato eléctrico pero aun así igual de divertida. Los valientes se atrevieron con canciones como : Mentiras piadosas, Que se llama soledad , El rocarnoll de los idiotas. Antes de mi actuación con la canción ¿Quien me ha robado el mes de abril Pancho me hizo una pequeña presentación "Ahora va a subir una invitada y amiga muy especial. La hemos visto en Ubeda, en Madrid y hasta en Buenos Aires casi nos rencontramos y ya pertenece a nuestra familia..   No os podéis imaginar la emoción que sentí al oír eso jiji!. En cuanto a mi actuación me salio bastante bien. Para cerrar esta segunda parte del chou con Medias negras y Noches de boda /Nos dieron las diez ( Cantada por tres valientes voces femeninas jjiji )
Para finalizar el concierto en la parte de los bises cantaron : Amor se llama el juego , Ahora que , A la orilla de la chimenea, Conductores suicidas ,Princesa y finalizaron el chou con Pastillas para no soñar.En definitiva fue una noche para recordar y espero que volváis pronto Hasta la próxima!
PD: Quiero agradecer a mis compis de mesa : Mario,Macarena Elena y Julian por ser tan buena gente y espero q nos volvamos a ver que esta experiencia hay que repetirla!

Como dice mi buen amigo Antonio Gª De Diego "Siempre nos quedara Cartagena "

No hay comentarios:

Publicar un comentario